Lo mejor del Disney Dream-En el exterior

Foto DCL.

Continuando con el vistazo y la guía práctica para que disfrutes tu viaje en el Disney Dream, no podemos olvidar el entretenimiento en las cubiertas exteriores. Aquí toda la familia encontrará diversión, pero sin duda el área más solicitada es la cubierta 11 donde están las dos piscinas principales: “Donald’s Pool” , para todas las edades, y para los chiquitines la “Mickey’s Pool” en la que ves las orejas de Mickey dibujadas en el fondo y adyacente, una gran chorrera amarilla.

Allí también se celebra el famoso “Sail Away Party” , uno de los más lindos que hayamos visto. Por 45 minutos y coincidiendo con la hora de salida, Mickey, Minnie y otros personajes hacen su primera aparición en el barco, en una fiesta llena de música y alegría. A la diversión se une una pantalla gigante para ver películas (algunas de estreno) mientras te bañas o descansas en cubierta.

En el área no pueden faltar los hamburgers, hot dogs y pizzas, así como los refrescos gratis, esto último especial en Disney Cruise Line, lo que ayuda a disminuir los gastos a bordo. Por las noches la diversión no termina ya que ahí se celebra la fiesta de piratas (lleva tu disfraz si deseas), y el “Buccaneer Blast”, un espectáculo de fuegos artificiales único en la industria de cruceros.

Desde ese mismo deck puedes ver en toda su extensión la famosa AquaDuck, la primera montaña rusa acuática en un barco, que es simplemente sensacional. El recorrido tiene curvas, vueltas, bajadas y subidas, que aunque no tan intensas como se pensaba, complació a todo el que logró subir. En el viaje de dos días no hubo mucha oportunidad de probarla pero los pasajeros regulares podrán disfrutarla tanto de día como de noche, y se dice que cuando ya no hay sol adquiere una dimensión más emocionante. Tiene 230 metros de largo, recorre cuatro cubiertas y utiliza poderosos chorros de agua que descargan alrededor de 38 mil litros de agua por minuto. ¿La única queja? Hay restricciones de edad para usarla, pero es un asunto de seguridad.

Si subes un par de pisos más te encuentras con el Goofy’s Sports Deck en la cubierta 13, que incluye mini golf, simuladores de deportes virtuales, canchas de baloncesto y vóleibol y mesas de ping pong. Además tiene un sendero para caminar.

Estas son sólo algunas de las opciones de entretenimiento, pero todavía falta. Busca en la continuación de esta serie “Lo mejor del Disney Dream-En el Interior”

Comments

  1. Mary Guzman says:

    Saludos

    Soy de Puerto Rico y tengo planes de ir a Disney ahora en 2012, pero al ver el crucero quede impactada bello, los felicito

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera