Regent Sevean Seas a Miami

Oceania Marina en Miami. Foto Gregorio Mayí

Desde el otoño del 2012 los lujosos barcos de Regent Seven Seas dejan a Ft. Lauderdale en Florida. Pero al menos no se van del “Estado del Sol”. Simplemente se mudan a Miami, en donde le harán compañía a los barcos de Oceania. Ambas líneas pertenecen a la misma compañía matriz, Prestige Cruise Holdings.

Frank del Rio, presidente y CEO de Prestige Cruise Holdings dijo que el traslado de Regent era un movimiento lógico, dada la popularidad de Miami como el puerto principal preferido y aumentando el puente aéreo internacional ofrecido en el Aeropuerto Internacional de Miami.  La medida por supuesto fue muy bien recibida por el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, quien reconoció la inyección monetaria que hacen los cruceros a la ciudad.

Los cruceros de Oceanía y Regent, estarán en el renovado Terminal J en Miami. El Puerto de Miami ha invertido cerca de $3 millones  de dólares en la renovación de las facilidades y en las mejoras del muelle.

El director del puerto, Bill Johnson, expresó que el Terminal J tendrá facilidades tipo boutique para atender barcos medianos que sirven al mercado de lujo.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera