Disney Fantasy tuvo su “float out”

Entusiasta recibimiento al Disney Fantasy a su salida del dique techado. Foto Disney Cruise Line.

Ya está a punto de estreno el Disney Fantasy, que ayer celebró con fanfarria su “float out”. Fueron muchos los que visitaron las afueras del astillero Meyer Werft, en Papenburg, Alemania, para ver el barco cuando salió del área techada hacia la descubierta. Allí se le darán los toques finales de su construcción.

El barco estrena en marzo y tendrá su viaje inaugural el 31 de ese mes, saliendo desde Puerto Cañaveral, en Florida. Es similar al Dream, pero ya han adelantado varias diferencias entre ellas sus obras musicales y el nombre del área de adultos, que se llamará Europa.

Una gran diferencia es que este barco tendrá viajes largos, de siete días por el Caribe, y el Dream seguirá con los cortos, de cuatro y tres días, visitando Nassau y Castaway Cay. Con este se completa la flota de Disney Cruises en la que no hubo estrenos desde hace más de 13 años, y que antes tenía solo Disney Magic y el Disney Wonder, barcos medianos que aunque cumplían su cometido y eran muy populares no cuentan con elementos tan modernos como los nuevos.

Ahora Disney no solo tendrá su par de nuevos barcos, sino una expansión de itinerarios pues añadieron Nueva York entre sus puertos de salida.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera