Disney saldrá desde Miami

Foto Gregorio Mayí.

Disney Cruise Line ha sido tan sinónimo de Orlando como han sido sus parques temáticos. Pero hace unos años la línea de cruceros empezó una expansión que incluyó la visita a ciudades europeas y estadounidenses como Barcelona, Galveston y Los Angeles. Algunas de esas ciudades se han convertido en puerto de salida por temporadas, alejando esos barcos de su puerto base en Florida.

Pero ahora la competencia de Puerto Cañaveral que siempre ha sido su casa de Florida, no es Europa ni otro estado. Hace una semana confirmaron los rumores de que saldrán desde Miami, al sur del estado. Será en el Disney Wonder, que no es uno de los barcos nuevos pero en Miami están igual celebrando que tienen otro barco de renombre en sus aguas. Así se unen a empresas como Regent Seven Seas y MSC Cruises que también saldrán desde Miami (estas últimas salían desde Port Everglades, el puerto de Ft. Lauderdale muy cercano a “la Ciudad del Sol”).

Puerto Cañaveral no debe estar muy triste, porque se queda con el Disney Dream, que estrenó en el 2011 y con el Disney Fantasy que estrena en marzo. Este último se espera que siga el éxito del Dream que prácticamente navega lleno en todas sus salidas.

Itinerarios en Miami

El Wonder saldrá a partir del 23 de diciembre de este año, hacia el Caribe. Además de un par de viajes especiales durante la temporada navideña, tendrá  travesías de cinco noches, visitando Cozumel, México, Gran Caimán y su isla privada de Castaway Cay. La temporada dura hasta abril del 2013.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera