Diversión en Royal Princess

Así lucirá el SeaWalk. Foto Princess Cruises.

Princess Live! es el nuevo concepto de entretenimiento que traerá el Royal Princess. Llevará a los pasajeros detrás de los escenarios para que se sientan como si estuvieran en un estudio de televisión y que vean qué sucede en las transmisiones en vivo.

Se presentarán desde músicos hasta shows, demostraciones de cocina, conferencias y “The Wake Show”, un programa a cargo del Director de  Cruceros y sus invitados, que ya se presenta en los barcos de Princess, pero raramente es en vivo.

Princess Live! estará en el piso siete, y tendrá capacidad para 280 personas. Al lado tendrá un café, que será un lugar interactivo con pantallas que muestran información del barco y de la travesía. Por supuesto que no faltarán los cafés de especialidad, jugos naturales y variedad de pastelillos en la mañana.

El Royal Princess debutará en junio del 2013 y hay gran expectativa por su llegada. Traerá el teatro más grande de los barcos de Princess, un atrio más grande que el resto y el esperado “SeaWalk”, que te dejará casi flotar sobre el mar, ya que se extiende 28 pies fuera del barco. Tendrá además la experiencia del “Chef’s Table Lumiere”; un “pastry shop” en el restaurante de bufé, también la primera vez que se hace en un barco de la flota y cabañas privadas en la piscina.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera