Más detalles del Celebrity Reflection

El barco que completa los cinco naves de la clase Solstice, el Celebrity Reflection, llegará en otoño de 2012 y traerá novedades. Entre ellas se destaca su “Centro Multifuncional”, un gran salón para usos variados, que lo mismo puede ser tipo “ballroom” para un evento de 220 personas, que dividirse en salones reducidos para fiestas de bodas o conferencias.

Del Reflection, que tiene similitudes con los otros barcos de su clase, también se destacan sus suites. Tendrás las Aquaclass que ya los tienen otros barcos de la flota, ideal para llegar nuevo y relajado de las vacaciones;  ocho Sky Suites de lujo, 19 cabinas ConciergeClass y 11 cabinas adicionales en el interior, es decir, un total de 1,515 cabinas y suites.

Como novedad los huéspedes que viajen en la nueva “Reflection Suite”, las “Signature Suites” y la “Suite Penthouse”, tendrán casi un colchón a su medida. Cada una de las suites tiene colchones especiales Reverie Dream Sleep System y el  iPod Touch (tercera y cuarta generación), todos los iPhones, iPads y la APP de Reverie puedan usarse como control remoto para funciones de masaje y ajustar la altura del colchón.

¿Más comodidad? Presiona “gravedad cero” en el control remoto y los pies y la cabeza se elevarán ligeramente. Eso se llama “A cuerpo de rey”, no hay dudas.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera