Caribe y Costa Rica en Star Clippers

Los barcos de Star Clippers anunciaron sus itinerarios para el Caribe y Costa Rica, así como viajes transitando por el Canal de Panamá entre otoño de 2012 y primavera de 2013.

Foto: Royal Clipper/Star Clipper

El Royal Clipper, de 227 pasajeros, saldrá ida y vuelta desde Barbados, en dos itinerarios distintos de siete noches: “Windward Islands” visitando St. Lucia, Dominica, Antigua, St. Kitts, Iles des Saintes y Martinica, o el de “Grenadine Islands” visitando las Granadinas, Granada, Tobago Cays, St. Vincent, Bequia, Martinica y St. Lucia.

El Star Clipper, de 170 pasajeros también tiene dos itinerarios de siete noches para escoger, ida y vuelta desde St. Maarten. “The Treasure Island”, visitando Anguila, las Islas Vírgenes Británicas, St. Kitts y St. Barts. “The Leeward Islands”, va a Nevis, Dominica, Iles de Saintes, Guadalupe, Antigua y St. Barts.

Para Costa Rica tendrán al Star Flyer, saliendo desde Puerto Caldera, en dos itinerarios a escoger. La ruta de Costa Rica y Nicaragua visita San Juan del Sur, Nicaragua, Playa del Coco, Parque Nacional Santa Rosa, Playa Flamingo y la Reserva Nacional de Curu/Isla Tortugas, Costa Rica. El itinerario Costa Rica- Panamá tiene paradas en Isla Gámez, Panamá, y Golfito, la Bahía de Drake Bay, Isla del Caño, Quepos y la Reserva Nacional de Curu/Isla Tortugas, Costa Rica.

Los itinerarios que hacen el tránsito por el Canal de Panamá serán en noviembre de este año y en marzo de 2013. Todos estos viajes están diseñados para que los viajeros que tienen disponibilidad hagan itinerarios de 14 días, sin repetir los puertos y conociendo más en detalles esas regiones. Además hay opciones de “pre-tour” en Costa Rica, con programa de dos o tres noches para escoger.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera