Boda en un transatlántico

Cunard Line ofrece bodas en sus transatlánticos. Foto Cunard Line.

Cunard Line ha hecho historia con su programa de bodas.  Un médico de Boston, fue el primer norteamericano que se casó en medio del Atlántico en el recién estrenado programa de bodas transatlánticas de Cunard. El Dr. William DeLuca y su novia inglesa Kelly Lewis se casaron a bordo del Queen Mary 2. Para ambos fue su primer crucero, así que fue una buena manera de empezar su vida de casados.

Además del transatlántico, las bodas en Cunard pueden hacerse en diferentes destinos del mundo incluyendo el Mediterráneo, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe, Hawai, Australia y el Canal de Panamá.

Los novios junto al capitán. Foto Cunard Line.

Solo se hace una boda por día, y solo en los días de mar. Un coordinador de boda a bordo se encarga de todos los detalles. Los paquetes de boda empiezan en $2500 e incluye la ceremonia realizada por el capitán, música, un escolta para la novia, arreglo floral, champán Veuve Clicquot, bizcocho de bodas y “check-in” prioritario, así como manejo de equipaje.

Por supuesto que hay numerosos detalles extras de acuerdo al presupuesto de los novios. La actividad puede ser pequeña, o para grupos más grandes, en un lounge o restaurante, incluyendo The Verandah y el Todd English.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera