Chefs en Holland America

Culinary Art Center del Nieuw Amsterdam. Foto Gregorio Mayí.

Este verano cinco reconocidos chefs compartirán con los viajeros de Holland America. Kevin Sbraga, Denise Vivaldo, Sonia Hunt, Angelo Sosa y Jonathon Sawyer brindarán consejos y sus destrezas gastronómicas en el “Culinary Arts Center” .

Habrá demostraciones de comida y sesiones interactivas que incluyen “tasting” de los platos confeccionados. El Chef Sbraga navegará en el ms Noordam en el itinerario Roman Empire; Vivaldo navegará en el ms Westerdam el 21 de julio en el itinerario Alaskan Explorer cruise; Hunt lo hará en el Oosterdam también por Alaska en la salida del 22 de julio; el Chef Sosa viajará en el ms Prinsendam, saliendo el 8 de agosto hacia Noruega y las Islas Británicas y Sawyer partirá en el ms Zaandam por Alaska el 19 de agosto.

Viajar con chefs invitados es como tener una clase de cocina exclusiva. Sus presentaciones son didácticas, jocosas y sabrosas, así que son muy populares. Usualmente se hacen varias presentaciones en una misma travesía y hay oportunidad de hacer preguntas a los chefs invitados. La mayoría de estas actividades no tienen costo pero te sugiero verificar siempre el programa del día y llegar a tiempo, pues se llenan a capacidad.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera