Pirates of the Caribbean en el Disney Fantasy

El capitán Jack Sparrow no puede faltar en la fiesta pirata. Foto Gregorio Mayí.

Si amas los Piratas del Caribe, y navegas en uno de los barcos de Disney Cruise Line, incluyendo el nuevo Disney Fantasy, los tendrás muy de cerca.  Uno de los días de la travesía, temprano en la noche, celebran Mickey’s Pirates IN the Caribbean, con los personajes de Disney vestidos con atuendos piratas. Es una buena manera de que los más pequeños disfruten de la fiesta temática y se puedan ir a dormir temprano.

Foto Gregorio Mayí.

Tanto para esa como para la fiesta en grande que con el mismo tema se celebra más tarde esa misma noche, verás muchos pasajeros disfrazados de piratas, incluyendo familias enteras. Puedes llevar tu disfraz desde casa, pero en el barco venden accesorios, regalan bandanas rojas a todos los participantes y la Bibbidi Bobbidi Boutique, te prepara de pies a cabeza para la fiesta si así lo quieres. En la boutique te peinan y hasta te visten, pero hay que reservarlo con tiempo desde el primer día de viaje, pues los espacios se agotan.

Estuvimos en el Disney Fantasy y allí nos encontramos con el amado y odiado capitán Jack Sparrow, en medio de “Hunt Fer Jack”, una producción artística impresionante donde acróbatas se lanzan con cuerdas desde lo alto sorprendiendo a pasajeros de todas las edades. La producción está muy bien montada, al estilo Disney dirían muchos y es el mejor evento de un barco que hemos visto al exterior dirigido a toda la familia.

Foto Gregorio Mayí.

Los personajes de las películas Piratas del Caribe están presentes en esa que es una de las mejores fiestas temáticas que hemos visto en el mar. La hacen a las 9:45 p.m., en la cubierta exterior de la piscina de Donald.El momento cumbre sigue siendo la presentación del capitán Jack Sparrrow que parece salido de la pantalla grande para venir al barco. Su cara puede lucir amenazante, pero hasta los niños lo aman. En la batalla no faltan el Capitán Mickey, Minnie y Goofy y a estos esa noche también  puedes verlos en el atrio central para las fotos de rigor. Para terminar la noche, un espectáculo de fuegos artificiales, único en el mar deja a todos asombrados en este y otros barcos de la empresa donde también se hace esta noche pirata. Sin duda, uno de los momentos mágicos de una travesía en un barco de Disney.

Foto Gregorio Mayí.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera