Adultos en el Disney Fantasy

El bar de Ooh La La simula burbujas. Foto Gregorio Mayí.

Uno de los comentarios más notorios durante la navegación que hicimos en el Disney Fantasy, el nuevo barco de Disney Cruise Line, fueron las fantásticas facilidades para adultos. Si bien se espera encontrar entretenimiento fuera de serie para los chicos, algo que no sorprende si se conoce la magia de Disney, descubrir tantas áreas bien diseñadas para los mayores, con espacio, privacidad y lujo, asombró a más de uno.

Esto no es nuevo, ya conocíamos al Disney Dream, estrenado en enero del 2011. Ese barco también tenía facilidades excepcionales para adultos. Pero el Fantasy trajo nuevas, renovó su concepto de distrito de entretenimiento, al que le cambió el nombre (se llama Europa), su diseño y estrenó otro tipo de lounges.

La Piazza. Foto Gregorio Mayí.

¿Qué trae para los adultos?

Satellite Sun Deck . Foto Gregorio Mayí.

Satellite Sun Deck-Es novedad en este barco. Ubicada en el piso 13, el área exterior es ideal para refrescarte, sentarte a leer un buen libro y tomar un trago en ambiente informal. Es otro de los lugares que hemos visto más favorecidos por los viajeros.

Quiet Cove-Es una piscina exclusiva para adultos en el deck 11, que tiene un bar donde puedes sentarte en el agua a tomar tu bebida favorita.

Senses Spa & Salon-Tiene tratamientos para consentirte, incluyendo masajes, tratamientos faciales, pedicuras y manicuras. Tiene además a “Rainforest” el área donde están los saunas, duchas aromáticas y la piscina de hidroterapia. Las “Spa Villas” para masajes de pareja, tienen terraza privada con jacuzzi y duchas al aire libre. ¡Divinas!

Palo-Es un restaurante de especialidad (con costo adicional), que tiene un ambiente romántico, elegante y comida italiana exquisita. Tiene espacio para comer al fresco.

Remy-Otro restaurante de especialidad, que ofrece lo mejor de la gastronomía francesa. Tiene costo de $75 por persona lo que lo hace uno de los más caros en un crucero.

Entrada a Europa. Foto Gregorio Mayí.

Europa-Es el distrito de entretenimiento por excelencia donde se reúnen los adultos. Tiene varios clubes incluyendo Skyline, un bar con vistas cambiantes de varias ciudades europeas, incluyendo París y Londres, que parecen reales. Allí también hay una Piazza decorada al estilo veneciano, que te transportará a la romántica ciudad de los canales.  Hay un pub irlandés, un salón francés, (Ooh La La) para una buena copa de champán y The Tube, el más llamativo de todos los pubs del barco, con una decoración vibrante, roja con accesorios como casetas de teléfono de Londres.

The Tube. Foto Gregorio Mayí.

Serenity Bay-¿No quieres bullicio cuándo estés en la playa? Serenity Bay es exclusiva para adultos y está en  Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. Está bastante retirada de la playa familiar y de las otras actividades de esa isla, y allí mismo ofrecen comida, bebidas y unas cabañas exclusivas y privadas que son el sueño de quienes buscan relajación total. Puedes llegar hasta ella en los trolleys que hay en la la isla, o si quieres hacer ejercicios, alquilas una bicicleta.

Serenity Bay, playa para adultos en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. Foto Gregorio Mayí.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera