Excursiones exclusivas de Carnival en Europa

Foto-Carnival Cruises-Radu Ursu

Para seguir celebrando la temporada inaugural del Carnival Breeze, la empresa de cruceros estrenó tours terrestres exclusivos por Europa. Hay más de 180 opciones para escoger en esta temporada que se extiende hasta el 25 de octubre. Algunas opciones son:

  • “ Three Island Yacht Cruise” (Dubrovnik, Croatia). Un tour de cinco horas para explorar las islas Elaphati (Lokrum, Kolocep y Lopud) en un yate de lujo. Incluye  visita a un monasterio del siglo 12 construido por los monjes Benedictinos.
  • “Essence of Tuscany” (Livorno, Italia) – Los huéspedes recrearán la historia de “Under the Tuscan Sun” cuando visiten la ciudad de San Gimignano, con sus magníficas torres de los siglos 11 al 13. Incluye visita a una granja italiana tradicional, recorrido por Siena,  donde verán la  Torre del Mangia, el Duomo de Siena y el Baptisterio.
  • “Mt. Etna at 2,900 Feet” (Messina, Italia) – Un tour de siete horas y media, para visitar el volcán activo más grande de Europa, Los huéspedes bajarán desde el cráter en un teleférico para abordar un Mercedes 4×4, y tener un tour guiado con detalles de la historia del volcán, así como un almuerzo en un restaurante local.
  • “Secrets of Naples” (Nápoles, Italia) – En cinco horas recorrerán las estrechas calles de Spacca-Napoli, llena de boutiques, tiendas de antigüedades y libros. Además visita a San Domenico y exploración a las catacumbas de Nápoles, hogar del antiguo Acueducto Romano. Por supuesto, incluye comida con pizza napolitana.
  • “Vatican Gardens, St. Peter’s & Rome” (Civitavecchia, Italia) – Los Jardines del Vaticano y la belleza de Roma te impactarán en este tour privado de 10 horas. Los visitantes entrarán a la Ciudad del Vaticano a través de St. Uffizio para luego visitar la Basílica de San Pedro. El tour incluye visita a los Escaleras Españolas, a la Plaza Navona, el Panteón y la Fuente de Trevi.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera