Premiada Azamara Club Cruises

Azamara Journey. Foto Azamara Cruises.

Azamara Club Cruises obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento otorgado por la revista Travel + Leisure, colocándose en el tercer lugar entre los barcos de su categoría este 2012.

La empresa destacó en su comunicado que este lugar se obtuvo como resultado del reconocimiento de los lectores de la revista que han vivido la experiencia de viajar con Azamara Club Cruises, disfrutando del excelente servicio de su personal y los mejores destinos alrededor del mundo.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los viajeros más exigentes como son los lectores de Travel + Leisure” comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “Nuestros maravillosos destinos alrededor del mundo, el excelente servicio y hospitalidad de nuestro personal han sido reconocidos por los viajeros más exigentes y esto es magnífico”.
Además del reconocimiento otorgado por sus clientes, la marca ha sido nombrada de forma continua con algunos de los galardones más codiciados de la industria, como premios de Conde Nast Traveler y los premios anuales de la revista Travel Weekly Magellan, galardones que la ubicaron entre los diez primeros lugares en 2011.
Azamara Club Cruises tiene dos barcos, el Azamara Journey y Azamara Quest.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera