Cruceros y parques de Orlando

Castillo de Cincerella en Magic Kingdom. Foto Gregorio Mayí.

¿Qué más se puede pedir? Una combinación de vacaciones que incluya los parques de Disney y los barcos de la misma empresa, suena demasiado bueno para ser verdad. Pero es real. Tú puedes combinar unos días en los parques y antes o después navegar en viajes cortos o de una semana.

Disney Cruise Line tiene dos barcos saliendo desde Puerto Cañaveral, su puerto base, ubicado a una hora de Orlando: el Disney Dream, estrenado en el 2011 y el Disney Fantasy, estrenado hace solo unos meses.

El Dream hace travesías cortas de cuatro y cinco noches, y el Fantasy, de siete noches. La empresa tiene paquetes vacacionales que incluyen las entradas a los parques, comidas y el crucero, y la cantidad de noches en Orlando, varían de acuerdo a tu preferencia y presupuesto. Los hoteles van desde los económicos hasta los de lujo, y los huéspedes disfrutan de todos los beneficios de quedarse en un hotel dentro de la propiedad de Disney, como la transportación gratis a los parques, ida y vuelta al aeropuerto y al puerto, entre otras.

Si quieres conocer más sobre los parques de Disney, visita nuestra página de internet hermana, http://parquestematicosdeorlando.com/

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera