Ejercicios en Royal Princess

Foto Princess Cruises.

El Royal Princess es otro de los barcos en construcción y las novedades que traerá tienen pendientes a la legión de admiradores de Princess que esperan con ansias su debut en el 2013.

En su anuncio más reciente hablaron de sus facilidades de ejercicios. Si piensas que no hay oportunidad de mantenerte en forma durante las vacaciones, parece que con ellos no habrá excusas. Al menos tendrás que darte una vuelta para que veas las modernas instalaciones.

Habrá opciones para todos los niveles de ejercicios. Incluirá un “jogging trail” doble, para trotar en el piso 18, con área para corredores o para quienes quieran caminar, con una decoración enfocada en destinos alrededor del mundo, que te hará sentir que corres alrededor del planeta. Habrá un nuevo circuito de ejercicio, con equipos en el exterior para quienes quieren perder calorías y sentirse más cerca del océano,

El Princess Sports Central, tendrá múltiples opciones de ejercicios en los pisos 18 y 19, que incluyen desde deportes hasta juegos virtuales, y canchas. El Center Court puede ser usado para baloncesto, tenis, volleyball y badminton. Habrá golf y un “Lawn Court”, donde habrá grama para croquet, bocce ball y bowling en grama.

El Fitness Center/Aerobics Studio estará separado del Sports Central, y será un gimnasio completo. Estará en el deck 17, para atender desde principiantes hasta expertos. La mayoría de los equipos  tendrán pantallas de televisión. Como novedad tendrá un studio privado de aeróbicos donde habrá clases especializadas.

El barco de 3,600 pasajeros tendrá un atrio 50 por ciento más grande que otros de la flota de Princess, además del SeaWalk, una especie de pasillo por encima del mar que sobresale más de 28 pies del barco. Su temporada inaugural será por el Mediterráneo antes de llegar al Caribe en otoño.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera