Entretenimiento en Norwegian Breakaway

Foto NCL.

Los detalles de cómo será el Norwegian Breakaway siguen revelándose más generosamente a medida que se acerca la fecha del estreno del gran barco de Norwegian Cruises. Su debut será en mayo del 2013 en Nueva York y traerá novedades en materia de entretenimiento:

Rock of Ages- Kevin Sheehan, Principal Oficial Ejecutivo de Norwegian ha dicho repetidas veces que es de New York y está bien entusiasmado con el estreno del barco allí. Por eso no extraña que abunde el estilo de espectáculos de Broadway. Rock of Ages es un musical nominado al Tony, y es uno de los que más tiempo lleva presentándose en Broadway. Será en el Breakaway Theater.

Foto NCL.

Burn the Floor- Se presentará en The Manhattan Room, con un concepto diferente a lo que hace actualmente en el Norwegian Epic. Incluirá bailes de salón y ritmos latinos, como samba, salsa, y tango. Los cantantes serán dos y cantarán en inglés, español y portugués.

http://youtu.be/qjNOgCBKzFs

Cirque Dreams & Dinner-Jungle Fantasy in the Spiegel Tent- Será una adaptación del show Cirque Dreams & Dinner-Jungle Fantasy, el único de su clase que se presenta en Broadway. Se presentará en el ambiente íntimo que ofrece la Carpa de Spiegel.

Fat Cats Jazz & Blues Club-La presentación de Slam Allen, que ha sido muy popular en el Norwegian Epic, se repite en Fat Cats Jazz & Blues Club con blues y jazz en vivo cada noche. Como novedad, adicional al espacio interior con sillones de piel, tendrán un área al aire libre en The Waterfront, el corredor exterior exclusivo de este barco.

Foto NCL.

Además el Club de Comedia se presenta renovado con The Second City, y el Howl at the Moon, donde un dueto de “baby Grand Pianos” pianos ha encantado a los presentes en el Norwegian Epic, también se repite. Allí no solo tocan magníficos artistas, sino que interactúan con el público que forman parte del show.
El barco hará viajes de siete días hacia Bermudas, empezando el 12 de mayo, y de octubre de 2013 hasta abril de 2014, saldrá desde Manhattan hacia Bahamas y Florida, y el Caribe.
Cuando debute en mayo de 2013, el Norwegian Breakaway será el más grande en tener a Nueva York como puerto base.

Speak Your Mind

*

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera