fbpx

Cheerleaders del Miami Dolphins. Foto Norwegian Cruise Line
Cheerleaders del Miami Dolphins. Foto Norwegian Cruise Line

Ya el Gateaway tiene madrina, o mejor dicho, madrinas. Norwegian Cruise Line anunció hoy que el Norwegian Getaway que debuta en febrero de 2014 en Miami, tendrá como madrinas a las cheerleaders de los Miami Dolphins. El acuerdo incluye nombrar a la empresa de cruceros, como la línea oficial de los Miami Dolphins y del Sun Life Stadium.
El bautizo será el 7 de febrero en “La Ciudad del Sol”, que es de donde saldrá todo el año el nuevo barco de Norwegian, gemelo del Breakaway, que debutó en mayo de este año en Nueva York. Aunque casi idénticos, tendrán sus grandes diferencias en la temática, pues mientras el Breakaway es considerado el “barco de Nueva York”, y tuvo como madrinas a las Rockettes, este será considerado el “barco de Miami”, y tendrá diferentes elementos decorativos estilo Art Deco y de South Beach. Incluso y más allá de Miami, tendrá elementos de Key West.
Las cheerleaders de los Miami Dolphins han sido parte del equipo de fútbol desde 1966 y están presentes en cada juego. Habrá memorabilia de los Dolphins en la biblioteca del barco.
El Norwegian Getaway está siendo construido en el astillero de Meyer Werft, en Papenburg, Alemania. Teniendo a Miami como puerto base, navegará en itinerarios de siete días por el Caribe, saliendo todos los sábados, durante todo el año. El viaje inaugural con pasajeros saldrá el 8 de febrero.
En el Gateaway, considerado el “barco de Miami”, encontrarás muchos toques latinos, incluyendo la comida como las de su restaurante “The Tropicana Room” cuyo menú incluirá ceviche de camarón, churrasco con chimichurri y arroz con pollo. En las opciones de bebida no faltarán el café cubano ni los Mojitos y en el casco llevará una obra del artista cubano americano David “LEBO” Le Batard, cuyas obras estarán además en otras partes del barco.

Author

Write A Comment