Disney Cruise Line

En esta línea de cruceros, la magia de Mickey Mouse se traslada al mar. Con la construcción de sus barcos el Disney Wonder y el Disney Magic, los fanáticos de los famosos parques de diversiones de Disney y de sus personajes tienen una buena razón para navegar y a partir del 2011, tendrán más opciones, ya que en enero estrenará el Disney Dream.

Como era de esperar el ambiente es familiar por demás, pero sobran las razones para complacer a toda la familia. Desde fantásticos espectáculos teatrales en tercera dimensión, como “Toy Story-The Musical” hasta películas y distrito de entretenimiento solo para adultos, estos barcos gustan a pasajeros de todas las edades. Ambos barcos desplazan 83,000 toneladas y cuentan con excelente spa, incluyendo salones de tratamiento para parejas y varios restaurantes, entre ellos Animator’s Palate, cuyas paredes cambian de color. Usan un sistema rotativo de restaurantes para que se pueda comer en cada uno de ellos durante la travesía.

Los pasajeros tienen la oportunidad de ver los personajes sin hacer largas filas, mucho más de cerca que en los parques. Una de sus fiestas nocturnas temáticas tiene hasta fuegos artificiales, y su piscina con forma de Mickey es la más buscada en altamar. Por si fuera poco tienen una isla privada, Castaway Cay, con facilidades recientemente renovadas, la única donde se puede desembarcar directamente en el puerto, y no en tenders, como se acostumbra en las islas privadas de las otras compañías. Allí hay opciones de excursiones que incluyen nadar con mantarrayas y hay una playa privada para adultos, donde entre otras cosas, ofrecen masajes y menús especiales.

En algunas fechas e itinerarios ofrecen viajes gratis para menores acompañados por adultos que pagan tarifa completa. Aplica a ciertas travesías especiales.

Número de barcos: 2

Barcos más conocidos: Ambos, el Disney Wonder y el Disney Magic, ya que son naves gemelas.

Resumen de Itinerarios: Tienen viajes de tres, cuatro y siete días saliendo desde Puerto Cañaveral en Florida, que es su puerto base. En el 2010 repitieron la temporada por Europa, en esta ocasión incluyendo destinos del Mediterráneo y del Mar Báltico, como St. Petersburgo, en Rusia. En el 2011 también harán esa ruta, además de la Riviera Mexicana, visitando entre otros puertos Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta y por primera vez en su historia, Alaska y varios viajes de reposicionamiento, entre ellos uno que cruza el Canal de Panamá.

Puertos de salida: Usualmente Puerto Cañaveral, en Florida y dependiendo de itinerarios, Los Angeles, en California; Vancouver, para salidas hacia Alaska; Dover en Inglaterra y Barcelona, en España.

Estamos a la espera de: El Dream, para enero del 2011, que será seguido por el Disney Fantasy que llegará en el 2012. Cada uno tiene 1,250 cabinas y desplazarán 128,000 toneladas.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera