fbpx
Foto: Gregorio Mayi
Foto: Gregorio May

El barco Marco Polo sufrió los embates de una enorme ola y uno de sus pasajeros murió. El barco, propiedad de Cruise & Maritime Voyages (CMV), estaba “viajando en condiciones del mar adversas”, según el comunicado oficial de la empresa cuando la gran ola lo impactó.
La empresa confirmó que además del pasajero fallecido, hubo otro herido que fue trasladado por aire hasta el puerto más cercano para recibir asistencia médica y que sus heridas no comprometen su vida. Otros 14 pasajeros sufrieron heridas menores y fueron atendidos en el centro médico del barco.
Según se indicó ya el ms Marco Polo navega por aguas más calmadas desde las Azores hasta su puerto base Tilbury, en Londres. La nave había salido el 5 de enero desde Tilbury con 735 pasajeros a bordo, la mayoría británicos y 349 tripulantes.
El Marco Polo sufrió daños en el restaurante Waldorf, pero se le harán rápidamente los arreglos y el barco zarpará en el viaje de 14 noches pautado desde Tilbury en la travesía “Norway and the Land of the Northern Lights”.
[ad name=”Google Adsense-1″]

Author

Write A Comment