fbpx

Barcos en Santorini/Foto: Gregorio Mayí

Es lindo regalar en Navidad, pero no tienes que obsesionarte con hacerlo sólo en esa fecha. Cualquier momento es bueno para demostrarle aprecio y agradecimiento con un regalo a nuestros seres queridos o consentirnos nosotros mismos con algo especial.
Para obsequiarle a un viajero de cruceros, hay regalos para todos los gustos y presupuestos. Aquí te presento una recopilación de qué obsequiar en cualquier época del año, desde lo más exclusivo hasta lo más sencillo.
Grand Prix Mónaco/Foto Gregorio Mayí

  • Excursión terrestre con Grand Prix incluído. Si tus viajeros se van en el Silver Spirt de Silversea en la salida del 24 de mayo, mira esto. El “70th Grand Prix de Monaco land package”, una excursión adicional de dos días, donde tendrán asientos reservados hasta para las prácticas de las famosas carreras. Un detalle, el costo del tour, es $1,799 por persona.
  • Viaje alrededor del mundo en Seabourn Quest. Oh Dios! Este primer viaje por el mundo en el ultra lujoso y nuevo Seabourn Quest dura 109 días y te llevará por varios continentes y docenas de países. Como sale en enero 5 desde Ft. Lauderdale, los que lo quieran estarán tarde para hacerlo completo (hay que reservar con mucha anticipación), pero al menos se puede hacer un segmento de este, zarpando desde ciudades selectas. Finaliza en Venecia, Italia.
Autobus de dos pisos en París/Foto: Gregorio Mayí
  • Boleto para un autobús turístico. En muchas ciudades hay autobuses tipo “hop-on-hop-off”, en los que subes y bajas por un sólo pago. Si sabes el itinerario de tus viajeros, puedes obsequiarle un par. Lo compras por internet y pueden recibirlo antes de viajar.
Bowling en Norwegian Epic/Foto: Gregorio Mayí
  • Transatlántico en el Epic. A este barco, el más nuevo de Norwegian Cruise Line estrenado en el 2010, lo llaman “El Barco del Entretenimiento”. ¿Qué mejor que hacer una travesía con muchos días de mar para disfrutar de sus espectáculos y sus múltiples restaurantes? Saldrá de Miami hacia Barcelona el 14 de abril del 2011 y luego de su temporada por Europa, regresará a América el 21 de octubre.
Oasis of the Seas 150 Central Park/Foto: Gregorio Mayi
  • Paquete de restaurantes de especialidad-Aunque la comida incluida en los cruceros es bastante buena, los restaurantes de especialidadestán de moda. Para no irse sin probarlos, puedes regalar un paquete que incluya varios de ellos. Royal Caribbean estrenó varias opciones a finales de este año.
    Cama de ensueño de Holland America/Foto: Gregorio Mayí

    • Cama de ensueño de Holland América. Sí leíste bien. Los viajeros que prueban y les gusta la cama de Holland America la pueden tener directamente en su casa ya que la venden en el website de Holland America. “The Mariner’s Dream Bed” es una lujosa “Plush Sealy Posturepedic” con cubierta de damasco “pillow top”. La entregan en tu casa (áreas limitadas) sin costo adicional.
    • Regalo de bienvenida en el Eurodam de Holland America

      Regalos de bienvenida-Cuando uno abre la puerta de la cabina y encuentra en la mesa una fría botella de champán o un buen vino, ¡empieza la celebración! Los paquetes de bienvenida pueden incluir frutas, quesos, fresas con chocolate y arreglos florales, dependiendo del presupuesto.
    Baño Owners Suite Oceanía Marina/Foto: Gregorio Mayí
    • Una estadía en la Owner’s Suite de Oceanía Marina. Definitivamente para alguien que sea muy especial para ti, ¿qué tal para tu hijo de luna de miel, para tus padres que celebran un aniversario o para unas vacaciones inolvidable con tu pareja?. Reservar un viaje en estas suites con muebles y accesorios de Ralph Lauren te garantizan exclusividad y pampering al máximo.
    • Tours terrestre de Holland America/Foto: Gregorio Mayi

      Excursiones terrestres en algún destino. Desde recorrer en un Ferrari la Costa Amalfi, en Italia, hasta descender en helicóptero en un glaciar de Alaska, este es un tipo de regalo que se recordará por siempre.
    Tour Gastronómico en Palma de Mallorca/Foto: Gregorio Mayí
    • Otras opciones son tours gastronómicos. En estos se recogen a los viajeros en el mismo puerto y los llevan a degustar platillos regionales en las ciudades visitadas.
    • Gadgets tecnológicos. La oferta es amplísima. Desde una fabulosa iPad 2, bocinas portátiles, audífonos, cámaras, tarjetas de memoria o ¿por qué no? una mini laptop de esas que solo pesan un par de libras y caben hasta en la cartera.

    [ad name=”Google Adsense-1″]

Write A Comment